Con un caluroso recibimiento que incluyó música, alfombra roja y un detalle de bienvenida, el Grupo de Bienestar Social recibió esta semana a todos los funcionarios, contratistas y pasantes de la Aeronáutica Civil en su reintegro en modalidad de alternancia que, dentro del plan de retorno inteligente, contempló estrategias para el ingreso y permanencia laboral de forma segura de los servidores públicos en la entidad y el Centro de Estudios Aeronáuticos.

Dentro de las instalaciones del CEA se encuentran las indicaciones para el desplazamiento seguro y el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad y autocuidado, recordar respetar la distancia de dos metros entre puestos de trabajo dentro de las oficinas, el lavado de manos frecuente cada 3 horas y el adecuado uso del tapabocas, durante los dos turnos semanales organizados para los equipos de trabajo.

“Para la comunidad académica es muy importante retornar a la presencialidad, garantizando los protocolos de bioseguridad que nos ayudan a mantenernos seguros durante esta época. Ahora de manera alterna continuaremos con nuestros procesos de formación y educación del talento humano en nuestro CEA”, afirmó el ingeniero Jorge García, jefe del CEA.

Las puertas de la institución seguirán abiertas para todos los servidores públicos y amantes de la aviación que quieran hacer parte de la industria aeronáutica, a través de la oferta académica del Centro de Estudios Aeronáuticos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *